Lamentamos el fallecimiento de Justin Kingsford, conocido por su comunidad en JustInBasil.
Nota en PokéBeach.com
  • Inicio
  • Política de compre/venta y reembolso

¡Gracias por comprar en La Guarida de Maw!

La Guarida se compromete a cumplir en su máximo posible la Ley de Consumidor bajo la legislación Chilena.

Compras en La Guarida
Dentro de nuestra web encontrarás en venta:
  • Productos TCG Nuevos / "Sellados".
  • Productos TCG "Usados" / "Singles".
  • Artículos y accesorios coleccionables Nuevos.
  • Artículos y accesorios coleccionables Artesanales.

Todos los objetos ofrecidos en La Guarida son originales.


Consideraciones con los valores:
En el valor ya se ve reflejado:
  • El valor de mercado del producto Sellado.
  • El estado de las Singles.
Consideraciones Generales
  • Los valores de las Singles se revisan 1 vez al mes o cada 30 días.
  • Si ves alguna variación de valor en el mercado, envíanos referencias a contacto@laguaridademaw.cl y revisaremos si es aplicable. Por favor, recordar que páginas de mercado extranjeras son solo referencia.
  • No disminuímos el valor de la carta en español sin razón.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que se recibió. Para verificar la condición de los artículos usados se pueden solicitar fotografías de los productos a: contacto@laguaridademaw.cl con asunto: CONDICIÓN "Producto a Consultar". Dentro de todas las consideraciones en La Guarida, el valor del producto puede ser inferior o superior al mercado general por la condición del mismo.
  • Los reembolsos se procesarán a través de la plataforma de pago de la transacción original dentro de las siguientes 24hrs a 48hrs de aprobada la solicitud.

Cambios

Para todos los cambios se considerará el valor original del producto comprado en nuestra Web, y se ofrecerán productos de valor similar o superior con recargo. No damos vuelto por cambios.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Artesanías.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta mercadopago o bancaria. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo contacto@laguaridademaw.cl.

Envíos

  • Todos los costos de envío son pagados por el comprador, a no ser que sea a través de promoción u oferta dentro de La Guarida.
  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección remitente de su envío.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Pedimos considerar que los envíos son desde Punta Arenas, por lo que recomendamos considerar entre 5 y 10 días para recibir su pedido en regiones.
  • Nos preocupamos de que los contenedores y envoltorios de los productos sean los correctos considerando el producto a enviar.
  • La Guarida no se hace responsable por pérdidas y robos, con excepción de los pedidos para los cuales se haya contatado, o consideran incluído, seguro.
Véndenos!
La siguiente lista incluye los elementos en los que podríamos estar interesados:
  • Artesanías inspiradas en Pokémon, Videojuegos, Cómic, Manga, Caricaturas o Anime.
  • Material original inspirado en Pokémon, Videojuegos, Cómic, Manga, Caricaturas y/o Anime.
  • Cuentos o historias, escritas o grabadas, para publicación con créditos.
  • Retiros de TCG, Sellados y Singles.

Contáctanos y conversemos!